Cosmeticos Natura Chile

Contacto myri.natura@gmail.com

Chronos Hydra septiembre 7, 2011

Filed under: Natura Cosméticos — cosmeticosnaturachile @ 4:09 pm
Tags: , ,

Natura Chronos Hydra.
Diario de protección e hidratación a la piel de la mujer.

El rostro es una de las partes del cuerpo más expuestas a diario. Por lo tanto, el cuidado de la piel del rostro debe ser redoblado.
La línea Natura Chronos trae algo nuevo para proteger y humectar la piel tan delicada: la red Natura Chronos Hydra protección humectante diario de la cara.
– Tiene SPF 15, textura ligera,
– Es fácil de aplicar y de su envase es súper práctico y se puede llevar a todos los lugares.
– Hidrata hasta por 24 horas y puede ser utilizado por personas con cualquier tipo de piel, desde los 18 años.

¿Cuál es la diferencia entre Hydra Natura Chronos y otras cremas hidratantes antiseñales de la línea? Hydra Natura Chronos presenta la última tecnología en hidratación de la piel y la protección contra las agresiones diarias. La otra línea de cremas hidratantes, así como hidratar y proteger, también antiseñales activos, que actúan de manera integral los principales mecanismos de envejecimiento de la piel, actuando sobre los signos del tiempo.

Preguntas Frecuentes Hydra Natura Chronos
1. ¿Cuáles son las principales diferencias entre la línea de hidratación e hidratante Chronos Hydra antissinais Chronos línea?
La crema hidratante línea Chronos Hydra ofrece 24 horas de hidratación a la piel y previene el envejecimiento prematuro mediante la protección de los rayos UVA / UVB y la acción de los antioxidantes. Las cremas hidratantes son la línea Chronos antissinais, o activos que actúan sobre los mecanismos de envejecimiento (mejora la elasticidad y la firmeza de la piel). También proporciona una hidratación 24 horas y los rayos UVA / UVB para la piel.

2. ¿Cuáles son los principales beneficios que ofrece Chronos Hydra Hidratante SPF 15?
La nueva Chronos Hydra tiene una textura ligera y untuosa, proporciona 24 horas de hidratación a la piel y previene el envejecimiento prematuro por los rayos UVA (90% – el método australiano) y UVB (FPS 15) y la acción de los antioxidantes (CAO – Complejo Antioxidante Natura).
Es un producto de uso diario para la protección contra las agresiones externas.

3. ¿Cuáles son los principales activos de este nuevo producto?
* Los protectores solares UVA y UVB: La fórmula que proporciona una adecuada combinación de filtros UVA que ofrecen photostable amplio espectro / UVB;
* CAO – Complejo Antioxidante Natura: Es una mezcla de antioxidantes activos que actúan sinérgicamente para conferir una mayor protección a la piel contra los efectos perjudiciales de los radicales libres y ayudan a proteger contra el envejecimiento prematuro.
La CAO se compone de extracto de café, el licopeno y vitamina E.
* Verduras Glicerina: hidratante activo que da hidratacion a la superficie de la piel sin dejarla grasosa, debido a su capacidad para retener agua.

4. ¿Cuándo debo utilizar?
Este producto sustituye el uso de la línea Chronos antissinais?
La Hidra Chronos se debe utilizar diariamente para hidratar y proteger la piel contra los efectos nocivos de los rayos UVA / UVB. Este producto no sustituye el uso de cremas hidratantes antissinais Chronos, ya que no tiene activos que actúan sobre los mecanismos de envejecimiento (mejora la elasticidad y la firmeza de la piel).

5. ¿Qué debo hacer cuando voy a la playa o tomar el sol con regularidad?
Cuando la piel se expone demasiado al sol puede causar daños que van desde un proceso de enrojecimiento y ardor (quemaduras leves) a más quemaduras graves, como burbujas. Una exposición continua o prolongada al sol, sin embargo, no siempre conduce a las señales visibles en un primer momento como quemaduras. Puede conducir a lesiones de menor importancia que se acumulan y se llevan a fotoenvejecimiento y también puede ser el origen de algunas formas de cáncer de piel. Por lo tanto, lo ideal es evitar demasiada exposición al sol, especialmente en épocas de alto índice de UV (11 a 15 h de media) y el uso de protección solar adecuado a su sensibilidad al sol y la intensidad de la exposición a la que se expondrán . Chronos Hydra Protector SPF15 no está pensado para la situación de la exposición intensa y prolongada al sol, como vacaciones, playa y piscina. Para tales ocasiones, se recomienda utilizar la línea de Fotoequilíbrio, especialmente desarrollado para este propósito. La línea de protectores solares Fotoequilíbrio tienen activos especialmente seleccionados para proteger su piel contra la radiación excesiva, y también tiene resistencia al agua.

6. La Hidra Chronos puede ser utilizado en el área de los ojos?
Este producto ha sido dermatológicamente probados en tanto oftalmología y se puede utilizar en el área de los ojos. Sin embargo, en caso de contacto accidental con los ojos, se deben enjuagar con agua.

7. ¿Qué clase de uso y la frecuencia?
Todos los días, aplique en la cara y cuello, después de preparar la piel con jabón líquido y la línea de loción tónica.

8. Este producto puede ser utilizado por todo tipo de piel?
Sí Su fórmula suave, no graso y de secado rápido, fue desarrollado para atender a todo tipo de piel. Ver las diferencias de la nueva Hydra Natura Chronos

About these ads
 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.